Que en Puebla se vive aún el régimen de Partido Hegemónico se comprueba por una decisión política propia del antiguo régimen. El secretario de gobernación Javier López Zavala, se incorpora al PRI para hacer campaña y buscar una diputación plurinominal. Ello constituye un agravio mayor para Puebla, ¿Cómo es posible que un funcionario suspenda su actividad administrativa para integrarse a hacer una labor política sin más ni menos?, sólo en un Estado Autoritario suceden cosas así. Con ello se comprueba que a nadie le importa la gobernabilidad ni la conducción política de la entidad, a nadie le importa Puebla, es más importante el PRI.
Si se observara un cuadro de correlación de fuerzas, el PRI tiene la mayor concentración de poder que influye al resto de los agentes políticos, como en tiempos de Maximino Ávila Camacho, nos encontramos frente a una estructura de camarillas imbricada en el gobierno de forma patrimonialista y autoritaria.
Es necesario acabar con el PRI, Puebla ya no aguanta más, ya no se puede vivir de esta forma donde todo depende del Partido Hegemónico. Las personas necesitan vivir su vida, no que ésta les sea configurada por el Partido Oficial. ¡¡¡¡FUERA EL PRI DE PUEBLA!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario