martes, 14 de agosto de 2007

Puebla Perseguida


Ha comenzado la cacería de brujas en Puebla, el nuevo secretario de gobernación hijo de uno de los periodistas más corruptos del estado, Mario Montero Serrano ha decidido perseguir a quien sea necesario con tal de controlar la diáspora que está sucediendo en el PRI poblano. Desde hace una década, muchos priístas hemos decidido abandonar el Partido Revolucionario Institucional por la falta de democracia y compromiso social que hay en ese instituto político.

Desde 1988 en que se cometió el fraude contra Cárdenas, muchos priístas observamos que el partido estaba siendo entregado a una nueva jauría de caciques y políticos déspotas que bajo su impulso de modernización ocultaban el desprecio por el pueblo. En eso convirtieron el PRI, en una cueva de lobos y perros que no sienten el menor aprecio por la sociedad.

Desde entonces, los priistas han venido saliendo a cuentagotas y cada proceso municipal cientos de candidatos y militantes salen del PRI, cada vez más decepcionados y frustrados porque el partido decide no cambiar, se van con mucho sentimiento en contra del Revolucionario Institucional.

Ahora, este nuevo León decide amenazar a quienes se han salido, por dignidad, del PRI. Las personas que han abandonado el PRI pueden ayudar a que gane la oposición, a que se instaure la democracia en los pueblos y localidades como Zacapala en la Mixteca Poblana. Pero este chantajista ha comenzado a amenazar, a decir, a espantar.

No hay que temer, Mario Montero no va a hacer nada. Si se cree en sus mensajes, es sus rumores, se puede cometer el error de que por omisión se permita que gane el PRI. Eso no debe pasar, si queremos liberar a nuestro municipio no se puede permitir que el miedo nos apanique. Mario Montero, lamentamos decirte que el PRI va a perder en Puebla.

¡¡¡LIBERTAD PARA ZACAPALA!!!!!

No hay comentarios: